elperiodigolf.madridiario.es

RSM Classic

Mackenzie Hughes se hace con la victoria en el tercer hoyo del Play-Off

Mackenzie Hughes se hace con la victoria en el tercer hoyo del Play-Off

lunes 21 de noviembre de 2016, 00:15h

Mackenzie Hughes se ha hecho con la victoria en la última prueba del PGA Tour en este 2016 después de firmar el par en el hoyo 17, tercero del desempate, que se ha jugado a primeras horas de la mañana tras la suspensión por falta de luz ayer y en el que Camilo Villegas, Henrik Norlander, Blayne Barner han terminado con bogey.

Vea la clasificación

El RSM Classic dejaba para este lunes a primera hora de la mañana un sensacional play off de cuatro jugadores que han presentado batalla en una prueba que se decidirí el lunes por la mañana después de que la jornada del domingo terminara y sólo se pudieran jugar dos hoyos de desempate en el que Billy Horschel fue el primero en caer.

En el primer hoyo de play off, Billy Horshel quedó eliminado con un increíble bogey, mientras que Camilo Villegas, Henrik Norlander, Blayne Barner y Mackenzie Hughes salían al segundo hoyos de desempate, también en el 18, donde el líder de toda la semana, Mckenzie Hughes, lo intentó con un buen aproach, pero falló el putt de victoria.

La igualdad estuvo presente toda la jornada y Camilo Villegas con birdieal 16 y 17 pudo alcanzar el play off. Por su parte, Billy Horschel pudo ganar con un putt impresionante que no entró por muy poco. Mackenzie Hughes, con 69 golpes, no pudo conservar su liderato, y Barner y Norlander alcanzaron el desempate con sendas tarjetas de 66 y 65 golpes.

Con los cuatro protagonistas del desempate en el tee del 17, con apenas cinco grados de temperatura y 180 metros por delante, ninguno de los cuatro logró poner su bola en green. Norlander, además cayó en bunker con lo que sus opciones se complicaban aún más.

Tras cuatro malos approach -ninguno dejó su bola a menos de dos metros de bandera- el más lejano y primero en intentar el par fur Hughes, que embocó su bola pegándola de izquierda a derecha y embocando desde fuera del green para firmar el par.

Tras él, Barner fallaba su golpe por unos milímetros, igual que Norlander y Villegas que con un putt más asequible que el de sus rivales fallaba también y dejaba la victoria en manos de Hughes que tras nueve torneos en la PGA se estrena en el palmarés de victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios