elperiodigolf.madridiario.es

DP Wolr Tour Championship

Victor Dubuisson quiere volver a ganar

Victor Dubuisson quiere volver a ganar

sábado 19 de noviembre de 2016, 15:49h

Las dos victorias de Victor Dubuisson en el European Tour fueron en el mismo torneo, en el Turkish Airlines Open, en 2013 y 2016. Un año después de su último triunfo busca la victoria desde la primera posición y tras firmar una gran vuielta de -8 con siete birdies, un eagle y un solo bogey en el hoyo 6.

Vea la clasificación

Hacia mucho tiempo que el francés Victort Dubuisson no estaba en lo más alto de la clasificación en un torneo del European Tour. Sus mejores actuaciones este añó han sido tres, con una cuarta plaza en el Nedbank Golf Challenge de 2015 y dos terceras, una en el British Masters del pasado mes de octubre y otra, precisamente, la semana pasada cuando terminó tercero en el Nedbank Golf Challenge, un torneo que parece que se le da muy bien.

Pero la verdad es que hoy el francés ha estado sobresaliente, con una gran tarjeta de ocho bajo par sólo superado por el canario Rafa Cabrtera Bello y dejando claro todas las opciones que tiene para conseguir la victoria en el último torneo del año frente a los jugadores más en forma del European Tour.

Por detrás de él, empatados con -12, tres jugadores de indudable calidad lucharán por arrebatarle el honor del triunfo. Con muchas opciones de victoria se encuentran el inglés Tyrrell Hatton, que hoy terminó con cinco bajo par y el belga Nicolas Colsaerts y el inglés Matthew Fitzpatrick que terminaron sus terceros 18 hoyos con sendas vueltas de seis bajo par para rozar el liderato y confirmar el domingo todas sus opciones.

Con -11 terminó un Rafa Cabrera que hizo todo lo que pudo con una tarjeta para el recuerdo de nueve abajo que esperemos que mañana pueda repetir o casi copiar. Desde luego, si lo consigue estará en la lucha por una victoria de la que parece que se ha caído el castellonense Sergio García que tras liderar el torneo tras la segunda jornada hoy no ha podido brillar a esa gran altura y con +2 y un total de -7 parece tener muy reducidas sus opciones de victoria este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios