elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Quinta victoria de Ryan Moore en el PGA Tour

Quinta victoria de Ryan Moore en el PGA Tour

lunes 15 de agosto de 2016, 08:50h

Moore ha sumado su quinta victoria profesional en la PGA tras sus triunfos en el Wyndham Championship, en 2009, en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, en 2012, y en el CIMB Classic de 2014 y 2015. Cinco victorias en ocho años que desde luego le colocan como una de las grandes estrellas del golf estadounidense. Jon Ram finalizó decimo cuarto con -13.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Ryan Moore firmó en la cuarta y definitiva jornada 67 golpes, dos más que su excelente media de toda la semana donde Morre firmó el jueves, el viernes y el sábado tres tarjetas de 65 golpes que le llevaron a la victoria con esos 22 bajo par y dos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también norteamericano Ben Martin.

Moore no tuvo dudas en toda su vuelta y con cuatro birdies y ni un solo error sumó su quinta victoria en la PGA y la primera de esta temporada que le llevan a la vigésimo tercera posición de la FedEx Cup con 1.516 puntos y a una quincoagésima novena plaza en un Ranking Mundial que le confirma como uno de los mejores del mundo y muy cerca ya de ese objetivo que se propuso a principios de año de meterse en el Top-50 mundial.

Tras Moore y Martin terminó el coreano Whee Kim con -17, único no estadounidense entre los ocho primeros clasificados. El top Ten del torneo se completaba con el canadiense Adam Hadwin, que terminó con catorce bajo par empatado también con el norteamericano Andrew Landry.

En cuanto a Jon Rahm, el de Barrika finalizó décimo cuarto, subiendo siete puestos en la última jornada con cuatro vueltas de 69,66,69 y 67 golpes para un total de -13 que demuestran ya definitivamente que habrá que contar con él para un 2017 en donde jugará la temporada completa de la PGA y en donde, seguro, estará muy arriba en la lista de ganancias, la FedEx Cup y seguira subiendo puestos en el World Ranking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios