elperiodigolf.madridiario.es

Calendario 2015/2016

47 torneos, dos nuevos patrocinadores y los Juegos Olímpicos en Río

47 torneos, dos nuevos patrocinadores y los Juegos Olímpicos en Río

lunes 03 de agosto de 2015, 23:37h
El PGA Tour anunció el nuevo calendario 2015-16 con de 47 torneos correspondientes a la FedEx Cup que incluye dos nuevos patrocinadores para dos torneos y varios cambios de fecha de torneos muy reseñables. Unos cambios que vienen dados, sobre todo por el torneo olímpico en Río de Janeiro.

Uno de estos nuevos patrocinadores será Dell que ligará su nombre Mundial Match-Play y el otro CareerBuilder que patrocinará el CareerBuilder Challenge en colaboración con la Fundación Clinton.

El WGC-Dell se disputará en la semana del 21 al 27 de marzo, en el Austin Country Club de Austin, Texas de Dell. Esa semana el Abierto de Puerto Rico también se mueve a la misma semana después de haberse celebrado simultáneamente al World Golf Championships- Cadillac desde 2008. Por su parte el CareerBuilder Challenge, se jugará en el Stadium Course del PGA West mientras que el Nicklaus Golf Tournament se jugará este año en La Quinta Country Club.

El McGladrey Classic es otro torneo del PGA TOUR que tendrá nuevo campo jugándose la próxima temporada en el Plantation Course de Sea Island Resort.

Otros cambios significativos sobre todo debidos a los Juegos Olímpicos que se jugarán del 11 al 14 de agosto serán el Campeonato de la PGA (que se jugará del 25 al 31 de julio), El Travelers Championship (del 1 al 7 de Agosto) y el John Deere Classic ( del 8 al 14 de Agosto). Además, el Quicken Loans Nacional se disputará del 20 al 26 de junio y el World Golf Championships-Bridgestone Invitational y el Barracuda Championship (ambos del 27 de junio al 3 de julio ) se adelantarán de fecha.

El Quicken Loans National se jugará de nuevo en el Congressional Country Club. Además, tres grandes campeonatos revisitarán sedes anteriores: El Open de los EE.UU volverá al Oakmont Country Club, The Open Championship a Royal Troon Golf Club y el Campeonato de la PGA al Baltusrol Golf Club.

Dos eventos más de los Playoff de la FedExCup regresarán a campos habituales. El Barclays se jugará en el Bethpage State Park Black, en Nueva York y el BMW Championship, en el Crooked Stick Golf Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios