elperiodigolf.madridiario.es

Cuarta elección

Ryan Moore, el cuarto elemento

Ryan Moore, el cuarto elemento

lunes 26 de septiembre de 2016, 09:27h
Davis Love III ha elegido a Ryan Moore como cuarta elección después del final de temporada, dejando fuera a Bubba Watson, número 7 del mundo.

Las cartas ya están encima de la mesa y tras el final del Tour Championship, Davis Love III ha completado su equipo para la Ryder Cup de esta semana. El capitán estadounidense ha llamado a Ryan Moore después de su extraordinaria actuación en los Play Offs y sobre todo en la final, donde ha terminado segundo peleando en el desempate con McIlroy.

"Es un jugador con carácter, con experiencia en el match play y de fácil trato", ha declarado Davis Love III. Será su primera Ryder Cup, el segundo novato junto con Brooks Koepka.

El equipo estadounidense queda por tanto completo con Ryan Moore, Brooks Koepka, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Brandt Snedeker, Zach Johnson, Patrick Reed, Jimmy Walker, Rickie Fowler, Matt Kuchar y J. B. Holmes.

Estados Unidos lleva siendo derrotado en las últimas 8 de las 10 últimas ediciones, después de que Europa haya ganado las tres últimas ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios