elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Championship Dell Match-Play

Ryan Moore derrota a Sergio García por 1 Up y pone en peligro el pase del español a octavos de final

Ryan Moore derrota a Sergio García por 1 Up y pone en peligro el pase del español a octavos de final

jueves 24 de marzo de 2016, 20:07h

Para empezar esta segunda jornada del World Golf Championship Dell Match-Play un plato fuerte formado por Sergio García y un Ryan Moore que necesitaba la victoria tras el empate de ayer para seguir con opciones en el torneo mañana viernes. Al final, victoria del estadounidense por 1 Up que dejan a Sergio con las cosas muy complicadas para pasar a 1/8 de final

Así están los partidos

Ryan Moore, que estuvo durante todo el match por encima o empatado con Sergio García -salió en ocho hoyos por delante de Sergio-, tuvo que llegar hasta el dieciocho para intentar ganar un Match que le dejara con vida en esta edición del World Golf Championship Dell Match-Play.

Seguramente, el momento más emocionante del partido llegó casi al final del Match, un par 3 en el que Sergio García le pegó primero dejándola a metro y medio de bandera y con una gran opcion de birdie. Moore necesitaba otro gran golpe para seguir vivo pero su hierro 9 se pasó de bandera y se quedó en el rough alto a unos diez metros del hoyo. El norteamericano aprochó y embocó su bola en un gran golpe, dejándole a Sergio toda la presión para embocar si no quería llegar al 18 con la posibilidad de ganar sólo medio punto.

En el 18, gran salida de Sergio que casi alcanza el green de uno mientras que Moore dejaba su bola, con una madera tres, en medio de la calle y a tiro de approach. Un golpe que luego dejó dado y que le sirvió para ganar a Sergio que no estuvo acertado en su approach y que luego no embocó desde fuera de green para darle la victoria al estadounidense que se situaba en el grupo con un punto y medio por uno de Sergio.

Una victoria que le daba al norteamericano una clara ventaja mañana, sobre todo porque en la jornada del viernes dependerá de si mismo. Si gana a Weestwood se habrá metido en treintaidosavos, independientemente del partido entre Sergio y Leishman.

En el otro partido del grupo, las cosas estuvieron también muy apretadas y Weestwood y Leishman llegaron al 18 empatados después de un partido en el que el australiano estuvo por delante hasta el 12. Después Westwood recuperó terreno y con uno arriba en el 17, en el 18 sentenció el choque para sumar su primera victoria y dejar a Leishman -sin victorias y con solo medio punto- sin opciones de clasificarse para dieciseisavos.

Tras esta segunda jornada, el grupo queda con Ryan Moore con un punto y medio, García y Westwood con un punto y Leishman con medio punto, con todo muy abierto y con opciones para todos menos para Leishman en uno de los grupos más apretados del torneo aunque es Ryan Moore quien más opciones tiene de clasificarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios