elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Alexander Levy logra su tercera victoria en un dramático Play-off

Alexander Levy logra su tercera victoria en un dramático Play-off

domingo 25 de septiembre de 2016, 18:08h

El francés Alexander Levy se ha hecho con la victoria en el Porsche European Open después de que el torneo redujera a 54 el número de hoyos de competición tras los continuos parones y retrasos por las condiciones meteorológicas. El mejor español tras esas tres jornadas completas fue Eduardo de la Riva que terminó séptimo con -13 y una gran tercera vuelta de 66 golpes.

Vea la clasificación

El jugador francés lograba la victoria después de la frustración de ver como tenia ganado el torneo y terminaba en el hoyo 18 de esta tercera jornada con un bogey que le abría la puerta al inglés Roos Fisher al tener que dirimir el título entre los dos en el Play-off.

Y fue en ese mismo hoyo 18, donde Levy perdió el título hacía sólo unos minuts, donde se tendría que jugar de nuevo la victoria. En el primer envite tanto él como Ross Fisher terminaron al par, así que sin solución de continuidad, los dos volvieron al tee para ver si eran capaces de terminar cuanto antes el sufrimiento.

En ese segundo capítulo del desempate, el francés logró el birdie que buscaba en el último hoyo del torneo regular logrando su tercera victoria profesional en el Tour Europeo tras las logradas en 2014, cuando ganó el Volvo China Open y el Portugal Masters.

Ahora Levy, que venía jugando muy bien y que la semana pasada terminó séoptimo en el Open de Italia, mejorará todos sus rankings y subirá muchas posiciones en un Ranking Mundial en el que ocupaba hasta esta semana el puesto 170. Tras Levi y Fisher, que finalemente acabó segundo, terminaron los suecos Robert Karlson y Michael Jonzon, con -16, mientras que la quinta plaza fue para el austriaco Bernd Wiesberger, quinto con -15.

El mejor español en esta edición del Porsche European Open fue el catalán Eduardo de la Riva, que con -13 finalizó séptimo empatado con otros cuatro jugadores. Pedro Oriol, el único español que con Eduardo de la Riva pasó el corte, finalizó con -2, sexagésimo séptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios