elperiodigolf.madridiario.es

Albertson Boise Open

Andrew Johnston quiere jugar en la PGA el año que viene

Andrew Johnston quiere jugar en la PGA el año que viene

sábado 17 de septiembre de 2016, 09:08h

El inglés Andrew Johnston, una de las revelaciones de la temporada en el Tour Europeo este año y ganador de la última edición del Open de España jugado en Valderrama lidera tras una gran vuelta de 63 golpes el Albertson Boise Open con -13 después de un ocho abajo que casi le da media tarjeta para la PGA el año que viene. Gonzalo Fernández Castaño repitió los 68 del jueves y se mantiene con opciones.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Buen comienzo de Gonzalo

Lo del jugador inglés este año ha sido realmente espectacular tras un año en el que ha jugado de maravilla, ganando el Open de España en Valderrama y hasta sonando para integrar el equipo europeo de la Ryder Cup que se enfrentará a Estados Unidos en Hazeltine a finales de septiembre.

Tras una gran temporada en el European Tour, el barbudo británico quiere jugar el año que viene en Estados Unidos junto a los mejores del mundo y ha elegido un camino complicado, aunque ahora casi el único, al no haber escuela como tal, y es jugar las Finales del Web.com donde los 25 mejores clasificados obtendrán el premio final.

Y no lo está haciendo nada mal Johnston que, tras el primer torneo de estos cuatro, se situaba vigésimo sexto, a una sola plaza de esos veinticinco elegidos pero que esta semana ya esta desplegando todo su juego situándose líder tras las dos primeras vueltas con dos tarjetas de 66 y 63 golpes que le han llevado al liderato con -13 y también a la primera posición virtual de esta clasificación de los 25 primeros. Es cierto que todavía falta mucho pero una victoria esta semana le daría en bandeja de plata la tarjeta para la PGA el año que viene.

En cuanto al madrileño Gonzalo Fernández Castaño, el de Puerta de Hierro sigue con su progresión poco a poco. Ayer, en la sgunda vuelta del torneo, volvió a firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para subir nueve posiciones respecto al jueves y colocarse con -6 en una décimonovena posición que le coloca en la tabla vigésimo, siempre dentro de esos veinticinco primeros de los que no debe salir en estas cuatro semanas en las que se juegan estas Finales del Web.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios