elperiodigolf.madridiario.es

Air Capital Classic

Castaño termina con 65 golpes y acaba trigésimo noveno

Castaño termina con 65 golpes y acaba trigésimo noveno

sábado 25 de junio de 2016, 01:52h

Gonzalo Fernández Castaño estuvo de nuevo muy acertado, como el primer día, y con una gran vuelta de 65 golpes logró ascender 27 posiciones en la clasificacioón general para terminar con con -7, trigésimo noveno en un torneo ganado por el estadounidenseOllie Schniederjans, con -14.

Vea la clasificación

La cuarta jornada ha sido, finalmente, una gran vuelta para el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que ha logrado entregar una tarjeta de 65 impactos para subir veintisiete puestos en una clasificación en la que de nuevo se ha vuelto a quedar muy lejos de la primera posición.

Un primer puesto que fue para el estadounidense Ollie Schniederjans, que como el propio Jon Rahm aseguraba, "es un gran jugador que veremos muy pronto en la PGA". Schniederjans terminó empatado con el amateur estadounidense Collin Morikawa y el pro, también norteamericano, J.J. Spaun.

En el Play-Off empataban los tres en el primer hoyo de desempate, el 18 firmando el par pero en el segundo, también en el 18, Schniederjans firmaba birdie para ganar el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios