elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Justin Rose (7.5377) ya le pisa los talones a Jon Rahm (7.5503)

Justin Rose (7.5377) ya le pisa los talones a Jon Rahm (7.5503)

lunes 06 de noviembre de 2017, 11:12h

A pesar de haber ganado esta semana y por segunda vez consecutiva esta temporada, el inglés Justin Rose no ha mejorado posiciones en la clasificación de un Ranking Mundial en la que el inglés si que se ha acercado peligrosamente a un Jon Rahm que no ha jugado y que suma en esa quinta plaza 7.5503 puntos mientras que el británico está ya muy cerca con 7.5377 puntos.

Por delante de ellos domina la clasificación el estadounidense Dustin Johnson con 11.6915 puntos seguido por Jordan Spieth, Justin Thomas y el japonés Hideki Matsuyama.

La primera subida esta semana llega en el puesto octavo al que accede Rory McIlroy superando al sueco Henrik Stenson que baja a la novena plaza mientras que la décima es para Ricky Fowler que se mantiene en esa posición y que deja a los Estados Unidos con cinco jugadores -Johnson, Spieth, Thomas, Koepka y Fowler- entre los diez primeros.

En cuanto a los otros dos españoles además de Rahm en las primeras posiciones del World Ranking, Sergio García sube hasta la undécima plaza con un total de 6.0295 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello es vigésimo manteniendo la posición esta semana con 4.2489 puntos.

Otra de las subidas importantes esta semana es la de Patrick Cantlay que asciende a la cuadragésimo segunda desde la sexagésimo séptima con un total de 2.7711 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios