elperiodigolf.madridiario.es

Buen ambiente en Río

Sorenstam visita a las españolas

Sorenstam visita a las españolas

viernes 19 de agosto de 2016, 22:42h
Cómo será de bueno el ambiente que hay en el combinado español que Annika Sorenstam, la mejor jugadora de la historia, llevaba días tratando de quedar con las hispanas para cenar y pasar un rato agradable. Sin embargo, al estar en los Juegos como informadora, Sorenstam no tenía acceso a la Villa Olímpica. Afortunadamente, las españolas movieron sus hilos para que finalmente pudiera acompañarlas en el exclusivo recinto.

Carlota, siempre creativa

Al igual que sucedía con su ídolo Severiano Ballesteros, siempre es interesante ver jugar a Carlota Ciganda, aunque las cosas no le estén saliendo bien. En una vuelta como la tercera, los aficionados que tuvieron la fortuna de seguirla pudieron ver golpes de lo más espectaculares, desde una recuperación bajo una torre de televisión a un “punch” con hierro 8 contra el viento que dejó la bola a un metro del agujero del hoyo 17.

Los voluntarios, fundamentales

En cualquier torneo son bienvenidas las ayudas de personas que ayuden a controlar el público, llevar los marcadores, cortar y abrir los accesos cuando llegan los jugadores… pero en un acontecimiento olímpico se agradece aún más su colaboración. A pesar de soportar unas condiciones muy duras de calor y muchas horas de trabajo, están realizando una encomiable labor. Hay 793, procedentes de 19 países que no dejan de transmitir sus indicaciones en todos los idiomas posibles.

El motivador, siempre cerca

Imanol Ibarrondo fue futbolista profesional del Athletic de Bilbao y después orientó su carrera hacia el “coaching” y la motivación deportiva. Está en Río como personal de apoyo del Comité Olímpico Español y el equipo femenino de golf está haciendo buen uso de sus servicios. Conoce a Carlota a través de su tío Cuco Ciganda (también ex futbolista) y también ha hecho muy buenas migas con Azahara Muñoz. Hay que mantener siempre el ánimo positivo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.