elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato WPGA de España

Todo preparado en el Real Club de Golf de Tenerife

Todo preparado en el Real Club de Golf de Tenerife

lunes 27 de junio de 2016, 21:39h

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del DISA Campeonato WPGA de España que se celebra del 1 al 3 de julio en el Real Club de Golf de Tenerife.Al acto asistieron Marta Figueras Dotti, Directora del torneo y Presidenta de la WPGA, Gaspar Cólogan, Presidente del Real Club de Golf de Tenerife; Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA, Álvaro Alonso, Presidente de la Federación Canaria de Golf; y Jesús Morales, vicepresidente del Cabildo de Tenerife.

Marta Figueras-Dotti, expresó su agradecimiento a que “DISA siga apoyando el golf. Confío en que la relación entre el golf femenino y Turismo de Tenerife siga evolucionando además de agradecer el trabajo de Deporte & Business, asimismo alma mater de esta prueba”. sobre sus favoritas para ganar el torneo destacó a Nuria Iturrios, reciente ganadora del LET en Marruecos, Natalia Escuriola que ganó el año pasado en Abama y Noemí Jiménez que compagina el circuito americano LPGA con el Tour Europeo.

Todos los miembros de la mesa coincidieron en que la jugadora local, María Beautell puede ser la rival a batir, ya que es un campo muy técnico en el que es muy importante conocer bien las trampas y el movimiento de los greenes.

Gaspar Cólogan, Presidente del Real Club de Tenerife comenzó su intervención agradeciendo a DISA, a la WPGA y a Deporte and Business, el haber elegido este campo como sede para el torneo. Ha señalado que han preparado el campo con mucho cariño para esta ocasión, justo entre hoy y mañana se terminarán las obras del hoyo 18, el nuevo barranco que entrará en juego en este par cinco, y que esperemos de mucho juego para terminar el torneo. Estamos muy contentos de cómo vamos a presentar el campo, hemos trabajado con mucha ilusión, y estoy convencido de que las jugadoras van a disfrutar muchísimo en el Real Club de Golf de Tenerife

Por su parte, Jesús Morales, el Consejero de Agricultura del Cabildo de Tenerife, ha dado la bienvenida a las jugadoras, sponsors y organizadores. “Esperamos que se lleven buen recuerdo de la isla, para nosotros es un placer ser patrocinadores de este evento. Nuestra relación con el golf profesional femenino es larga y fructífera (Tenerife Ladies Open, Open de España), es por ello que no queríamos dejar de apoyar este torneo”.

Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA, patrocinador principal de la competición, destacó en su alocución que “Estamos muy orgullosos de patrocinar este torneo femenino, ya que llevamos muchos años apoyando este deporte en la Islas Canarias, y queremos el torneo crezca en consonancia con nuestro compromiso con todos los canarios, al margen de otras muchas facetas, con el apoyo al deporte en general (lucha canaria, atletismo, etc) y el golf en particular.

El Director de Marketing de DISA resaltó asimismo que “el golf es un elemento dinamizador de la economía canaria, muy relacionado con nuestro mayor potencial, el turismo, y de ahí que no dudemos en apoyarlo.

Por su parte, Álvaro Alonso, Presidente de la Federación Canaria de Golf, manifestó que “es preciso agradecer a DISA por el patrocinio, a Marta Figueras-Dotti por ser el alma mater y al Cabildo de Tenerife por seguir apoyando este deporte. Estamos muy orgullosos de que se celebre aquí esta competición que dinamiza nuestra oferta, 9 campos en la isla de Tenerife, lo que convierte a toda Canarias es un destino turístico de primera magnitud”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios