elperiodigolf.madridiario.es

Barclays Kenya Open

Scott Fernández llama a la puerta en Kenia

Scott Fernández llama a la puerta en Kenia

jueves 23 de marzo de 2017, 18:34h

El inicio de la temporada del Challenge, en la prueba de Kenia, ha dejado a Scott Fernández a las puertas del top 5, con una tarjeta de 66 golpes (-5)y a dos golpes de la cabeza, protagonizada por el sudafricano Jaco Ahlers, que con -7 tiene un golpe de ventaja sobre cinco jugadores.

Fernández ha entregado siete birdies y dos bogeys en la primera jornada y pide paso para poder pelear por la victoria. Entre los demás españoles, Borja Virto también resta con -4 después de cuatrobirdies, un eagley dos bogeys.

Algo peor le ha ido a Jordi García Pinto, ganador de esta prueba en 2013, y que ha comenzado con 70 golpes (-1) y se sitúa en el puesto 56, y Álvaro Velasco, con 72 golpes (+1), para situarse en el puesto 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios