elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Renault de Golf Amateur

Las damas se imponen en Guadalmina

Las damas se imponen en Guadalmina

jueves 28 de abril de 2016, 00:29h

Una de las citas más esperadas del Circuito en la que se aliaron una temperatura perfecta, un campo en inmejorables condiciones y una impecable organización, a la que se sumaron 150 Jugadores en busca de una plaza para las finales que se disputaran en el Centro Nacional de Golf, la primera semana del mes de Julio.

El buen ambiente generado por los socios del más prestigioso club de la Costa del Sol, junto con jugadores invitados de la zona y de muchos golfistas madrileños desplazados a Guadalmina expresamente para la ocasión, impregnó el torneo desde primera hora de la mañana hasta ya entrada la noche con la entrega de premios, pasando por la carpa del jamón y la manzanilla, inexcusable punto de encuentro para los participantes.

La parte deportiva se resolvió a favor de la jugadora inglesa Rosaleen Cunningham que resultó ganadora absoluta del torneo, con 42 puntos, por delante de Francisco José Gutiérrez, igualmente con 42 puntos, y de Ana Alcalde con 41. Todos ellos clasificados para las finales, al igual que los ganadores de cada una de las categorías federativas.

El Renault Captur para "Hoyo en Uno", que estaba en juego el hoyo dos del recorrido, no tuvo ganador a pesar de que fueron varios los jugadores locales que, aprovechando su mayor conocimiento del hoyo, estuvieron a punto de embocar de un solo golpe.

El concesionario ROMBOSOL puso a disposición de jugadores, socios, e invitados, los últimos modelos de la marca para información y pruebas a lo largo de toda la jornada.

Las llamadas Olimpiadas de Golf Amateur que se disputan en todo tipo de campos, públicos y privados, es el mayor circuito de golf amateur celebrado en la historia de nuestro país, y en él se da entrada a todos los jugadores federados independientemente de su categoría, procedencia o hándicap.

Renault dispone de una gama de productos (Captur, Kadjar, Escénic) muy adecuada a las necesidades de los golfistas y está presente en todos los grandes acontecimientos deportivos, en este caso en el golf que será deporte olímpico a partir de los Juegos de Rio de Janeiro que se celebran este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios