elperiodigolf.madridiario.es

Executive Golf Cup

Trofeo Tom Tom en el CNG

Trofeo Tom Tom en el CNG

lunes 06 de junio de 2016, 17:05h
El Centro Nacional de Golf acogió la segunda prueba del circuito amateur dirigido a directivos de empresa, en el que las mejores empresas de España se dan cita para competir por la ya clásica “corbata verde”, que les designa como ganadores de la prueba y les otorga el pase a la final del mes de septiembre en el RACE.

La Executive Golf Cup – Trofeo TomTom ofreció la experiencia de jugar con sus relojes en lo que ya se ha bautizado como la “TomTom Golf Experience”. Desde las 8.00 h de la mañana, los directivos fueron llegando a la inscripción y al desayuno ofrecido por la organización. La bodega PradoRey, la más grande de Ribera del Duero ofreció, entre otros obsequios unas botellas de su delicioso vino.

Destacó el exquisito avituallamiento ofrecido por Santa Gloria a mitad del recorrido y que fue alabado por todos los jugadores. Además, los jugadores encontrarían puntos de refresco que Coca Cola había dispuesto para combatir el sol que reinaba en el cielo madriileño.

Con 6 premios especiales ofrecidos por TomTom, Page Group, Ald Automotive, Kyocera, PradoRey y Caná Golf la experiencia fue aún más intensa y mantuvo a los jugadores concentrados en cada uno de esos hoyos.

Para terminar el evento, se procedió a la entrega de premios donde la pareja ganadora formada por Joaquín Ybarra (Page Group) y Juan Ignacio Alonso Puig (Sony), obtuvieron el pase directo a la final, un reloj TOMTOM Golfer Premium y la deseada corbata verde. Alejandro Giménez (Kyocorporate), tuvo el honor como vigente ganador en el torneo del Race, de hacer personalmente la imposición a los campeones, que hicieron una vuelta conjunta de 79 puntos. En segundo lugar Samuel Hunter (Tesla Motors) y Juan Calles (Human Forecast), con una vuelta de 73 puntos disfrutarán de un fin de semana en el hotel Tryp Comendador de Los Ángeles de San Rafael, con green fees incluidos.

Del sorteo cabe destacar que todos los participantes tuvieron al menos un obsequio de entre los que destacan las estancias dobles de fin de semana ofrecidos por la cadena Pierre Vacances, así como Green fees cedidos por RACE, CNG, Añoreta, ASR, La Caminera y Retamares.

La guinda del pastel la puso Kyocera, que para rematar el evento quiso sorprender con las fotos impresas de todos los jugadores en acción que unas horas antes en el campo reflejaban swings para el recuerdo.

Cuadro de Honor:

Pareja Ganadora: Joaquín Ybarra y Juan Ignacio Alonso Puig (79 puntos Stableford).

Segunda pareja clasificada: Samuel Hunter y Juan Calles (73 puntos Stableford)

Drive más Largo Hoyo 1 – Magnum PradoRey: Carlos Fernández Grande.

Bola más cercana Hoyo 3 – Impresora Kyocera: David Estefanell.

Bola más cercana Hoyo 9 – TomTom Golfer: Francisco Javier Castro.

Drive más largo Hoyo 16 – Ald Automotive: Carlos Fernández Grande. Lo cedió.

Bola Más cercana Hoyo 17 – Page Group, Wedge Bridgestone Golf: Guillermo Salmerón,

Ya está todo listo para el próximo torneo que se disputará el viernes 24 de junio en Retamares y que será el último antes de la pausa veraniega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios