elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Challenge

Triple 66 y liderato para Ross McGowan con -15

Triple 66 y liderato para Ross McGowan con -15

sábado 25 de mayo de 2019, 19:20h

Sin duda conun 66 más serían cuatro vueltas de record para el inglés Ross McGowan que con -15 encabeza la clasificación del D+D Real Cezch Challenge, torneo del Challenge Tour que se disputa en el Kaskada Golf Resort de Berno.

McGowan aventaja en un golpe al holandés Daan Huizing que hoy terminó con -13 mientras que con -11 y -10 el portugués Ricardo Santos y el polaco Adrian Menrok todavía cuantas con opciones de llevarse la victoria en este torneo de la segunda división del golf continental.

Borja Virto, que hoy terminó con una vuelta de tres bajo par, descendió de la cuarta a la quinta plaza y con un total de -9 parece que tiene muy complicado dar caza al inglés por lo que su gran objetivo sería este domingo subir alguna posición y terminar en el top-3 del torneo.

En cuanto al resto de los participantes españoles en el torneo que lograron pasar el corte, Scott Fernández es décimo tercero con -6, Emilio Cuartero, vigésimo con -5, Pep Anglés trigésimo octavo con -2 y Carlos Pigem, sexagésimo primero conn +2.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios