elperiodigolf.madridiario.es

Big Green German Challenge

Poco brillo español en la primera jornada en el Wittelsbacher Golfclub

Poco brillo español en la primera jornada en el Wittelsbacher Golfclub

jueves 09 de septiembre de 2021, 20:04h

Jordi García y Ángel Hidalgo han finalizado novenos empatados con tres bajo par tras la primera jornada del Big Green German Challenge que se disputa desde este jueves y hasta el domingo en el Wittelsbacher Golfclub de Neuburg an der Donau, en Alemania, correspondiente al Challenge Tour, segunda división del Tour Europeo.

García e Hidalgo acabaron con sendas vueltas de 68 golpes empatados con otros nueve jugadores y a cinco del líder del torneo, el teutón Matthias Schmidt -nonagésimo segundo en la (RTM)- que aventajó en uno al segundo clasificado, el también alemán Michael Hirmer, situado en la Race to Mallorca en el puesto 249.

Javier Sanz terminó vigésimo con -2 después de una vuelta de 69 golpes mientras que Iván Cantero fue el último de los nuestros que acabó cpor debajo del par del campo con -1.

Al par del campo terminaron tras los primeros 18 hoyos, el reciente ganador del circuito, Alfredo García Heredia y el lider de la Race to Mallorca, Sant Tarrío con 71 golpes, mientras que ya por encima del par acabaron Manuel Elvira con +1, Samuel del Val y David Borda con +2, Emilio Cuartero con +3, Scott Fernández con +4 y Borja Virto con +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios