elperiodigolf.madridiario.es

Ignacio Guerras, candidato a la presidencia de la FGM

'Quiero seguir trabajando cuatro años más por el golf madrileño'

"Quiero seguir trabajando cuatro años más por el golf madrileño"

lunes 28 de marzo de 2016, 17:37h

Ignacio Guerras, uno de los candidatos a las elecciones a la presidencia de la Federación de Golf de Madrid, pasaba por los micrófonos de Elperiodigolf.com para presentar sus próximos proyectos y analizar en profundidad un mandato de 12 años que quiere renovar ahora por última vez. Testigos de excepción, Constantino Mediavilla y Guillermo Salmerón.

Vea la primera parte de la entrevista
Vea la segunda parte
Vea la tercera parte

Ignacio Guerras, uno de los traumatólogos más prestigiosos de nuestro país, es también un enorme aficionado al golf. Presidente de la Federación de Golf de Madrid desde hace 12 años, se presenta en este 2016 a su "cuarto y último mandato".
El candidato quiere "terminar algunas cosas" que "no me ha dado tiempo a culminar, unos proyectos que han situado ya a la Federación de Golf de Madrid como referencia del golf español".
En esta entrevista con Constantino Mediavilla y Guillermo Salmerón, Ignacio Guerras explica y hace balance de estos doce años de mandato y de sus proyectos de futuro para estos próximos cuatro años. Guerras confirmaba en esta entrevista en exclusiva a Elperiodigolf.com que "este deporte tiene muchas virtudes pero también muchos inconvenientes" y que "hay que trabajar para sacar lo mejor de él. Mi apuesta para estas elecciones es seguir trabajando, entre otras cosas, por el Pitch & Putt".
El candidato a la presidencia de la Federación de Golf de Madrid aseguraba también que "El no ganar la Ryder Cup del 2022 nos ha puesto en alerta" y que "hay que seguir trabajando para que este deporte siga creciendo y mejorando en nuestra comunidad y en nuestro país".
Sobre la posibilidad de que en las elecciones de Madrid pueda pasar algo parecido a lo que ha sucedido en la Federación Andaluza de Golf en las últimas elecciones con impugnaciones de por medio, Guerras aseguraba que "no creo que en Madrid pueda pasar eso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios