elperiodigolf.madridiario.es

Madrid Golf Experience

El golf adaptado recibe un nuevo reconocimiento

El golf adaptado recibe un nuevo reconocimiento

sábado 09 de abril de 2016, 12:37h
La Federación de Golf de Madrid ha aprovechado la Feria Madrid Golf Experience para reconocer de manera especial el trabajado realizado por siete jugadores discapacitados intelectuales que realizan en este curso diferentes competiciones.

La Feria Madrid Gofl Experiencie vive el sábado el día grande. Numerosas familias acuden al Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid para disfrutar de las actividades programadas y disfrutar de las diferentes ofertas.

A media mañana se ha aprovechado para celebrar el reconocimiento de la Federación de Golf de Madrid a los siete jugadores discapacitados intelectuales que compiten en las distintas competiciones de la temporada, un grupo que ha podido disfrutar este curso de varios torneos y que han demostrado su ilusión y su entrega.

Ignacio Guerras, presidente en funciones de la Federación, ha entregado una bolsa de palos a cada uno de los integrantes del equipo en reconocimiento a su trabajo, y ha desacado la labor del golf adaptado en la Federación. Después, la foto con el Oso Bogey ha rematado la fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios