elperiodigolf.madridiario.es

Nuevas gafas de sol Bolt Bollé

Perfectas para jugar al golf

Perfectas para jugar al golf

sábado 23 de abril de 2016, 20:30h

En el golf la vista siempre debe estar en guardia para evaluar las distancias y captar los relieves sin ser perturbada por las variaciones de luz. Por eso Bollé ha lanzado las nuevas gafas de sol Bolt, que responden a todas las exigencias de este deporte.

Estas gafas incorporan lentes fotocromáticas que contrastan los colores, sobretodo el verde, para distinguir los distintos tipos de hierba y lograr una visión perfecta del campo. Además, latecnología B-Clear ofrece una óptica de precisión que ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y, a la vez, proporciona máxima resistencia a los impactos.

Las lentes de las Bolt son intercambiables para afrontar cualquier condición climática y están siempre libres devaho. También incorporan un tratamiento hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie.

Estas gafas de sol ofrecen un amplio campo de visión gracias a su montura semicircular y aportan una gran sujeción por el Thermogrip presente en las patillas y en las plaquetas de la nariz, que impide que se deslicen y son autoajustables.

Aptas para graduar

Bollé se sirve de su tecnología B-Thin Active Design RX para graduar las gafas Bolt con lo último en materiales ligeros y delgados teniendo en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial de la persona. De hecho, este modelo está disponible también en talla pequeña para adaptarse a todo tipo de rostros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios