elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Ricky Barnes asume el mando en San Antonio

Ricky Barnes asume el mando en San Antonio

domingo 24 de abril de 2016, 00:16h

Una tarjeta de 67 golpes le ha dado a Ricky Barnes el liderato en el Valero Texas Open a falta de una jornada. Con bogeys en el 9 y en el 18, Barnes está con -11 y un golpe de ventaja sobre Brendan Steele, después de que este haya cedido el primer puesto con una ronda peleada de 72 golpes.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la jornada

Una jornada compleja y peleada por parte de todos en la que ha brillado con luz propia Ricky Barnes, que con 67 golpes ha conseguido auparse en la primera plaza de la tabla. A pesar de todo, sus bogeys en el 9, y sobre todo en el 18, le han hecho humano y han reducido su ventaja a tan sólo un golpe sobre Brenadan Steele, y dos golpes sobre Luke Donald.

Steele, con dos bogeys y dos birdies, el último en el 18, no ha podido frenar el ritmo de Barnes pero se queda cerca, lo mismo que Charley Hoffman, que tras 70 golpes tampoco se queda demasiado atrás del liderato, después de un día duro con golpes insólitos como éste en el hoyo 6 donde hizo el par.

Luke Donald, mientras, ha sido otro de los protagonistas, después de la tercera ronda consecutiva bajo par, algo que no lograba desde el mes de febrero. El inglés, que viene de hacer una buena semana pasadaen el RBC Heritage, se siente más a gusto y con fuerzas renovadas.

Mientras, Patrick Reed no se despega y está con -8 preparado para una ronda final que promete guerra.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios