elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

Herman y Lovemark lideran con (-11) mientras que Rafa Cabrera sube 45 posiciones en la tabla

Herman y Lovemark lideran con (-11) mientras que Rafa Cabrera sube 45 posiciones en la tabla

domingo 03 de abril de 2016, 10:00h

Hasta ocho jugadores en tres golpes podrían luchar este domingo por la victoria en el Shell Houston Open que se disputa en el Golf Club de Houston con casi siete millones de dólares en juego y una plaza para el Masters por la que también luchan algunos de los protagonistas. Herman y Lovemark, con -11, colioderan un torneo en el que Rafa Cabrera Bello ha vuelto a demostrar que está en su mejor momento subiendo ayer 45 posiciones.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

El canario sigue optando a seguir sumando y mejorando posiciones de cara a al Ranking Mundial y tambiém para llegar a Agusta este lunes lleno de moral. Ayer el canario dio un gra salto en la clasificación subiendo nada más y nada menos que 45 posiciones en la tabla para meterse decimonoveno y en un Top-20 que le abre las puertas de cara a una mejor posición este domingo.

Rafa Cabrera firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para un total de -5 que le dejan a sólo dos golpes de la décima plaza que cierra otro gran jugador, Ricky Fowler. Y es que el canario está jugando muy bien y ayer volvierona entrarle los putts firmando cuatro birdies consecutivos -del 1 al 4- en una serie espectacular y terminando con catorce pares seguidos que dan la certeza de una regularidad espectacular que le llevó a esa mejoría final que hoy deberán refrendar en la última jornada.

Por su parte, Sergio García no estuvo esta vez en su mejor formato. El de Castellón terminó con su peor vuelta del torneo hasta ahora, 75 golpes, para terminar su torneo en esta tercera vuelta y esperar mejores oportunidades que ojalá puedan llegar esta próxima semana en el Masters de Augusta.

En la parte alta de la tabla Herman y Lovemark encabezan la clasificación con Henrik Stenson en tercera posición con 10 bajo par empatado con Rusell Henley y Dustin Johnson. Los tres, desde luego, optan a la victoria, como también lo harán este domingo Roberto Castro, sexto, con -9, y Kyle Reifers, Charley Hoffman y Chez Reavie, que con -8 todavía tienen opciones.

Jordan Spieth, número dos del mundo, firmó 70 golpes y subió hasta la decimocuarta plaza en una semana en la que ha firmado tres vueltas de 67, 73 y 70 golpes lejos de su mejor juego pero con la ilusión de llegar a Augusta el lunes para intentar reeditar su victoria de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios