elperiodigolf.madridiario.es

Ryan Moore le cierra la puerta

Sergio García gana pero no es suficiente

Sergio García gana pero no es suficiente

viernes 25 de marzo de 2016, 23:34h
Sergio García cumplió sus deberes al ganar 5&4 a Marc Leishman. Sin embargo, en el otro partido Ryan Moore no falló y superó a Lee Westwood por 3&1, dejando fuera al español.

Desde el principio, Sergio García quiso ponerse serio y en el hoyo 4 ya ganaba por tres hoyos. Cuando quiso reaccionar Leishman, Sergio volvía poner tierra de por medio.

El australiano reaccionó en el 5 y en el 7, pero el español volvió a firmar birdie al 9, y en el 10 hizo un eagle que le colocó de nuevo tres arriba. Tras dos pares, en el 13 Sergio remató con un birdie que le dejó a las puertas dea victoria, cosa que ocurrió en el 14 tras el bogey de su rival. En total, 5&4 y esperar acontecimientos.

El partido de Ryan Moore y Lee Westwood era vital. Si ganaba el americano Sergio se quedaba fuera. Si ganaba el inglés tendría que ir al desempate. Las tablas también le daban plaza para el play off a Sergio.

En todo caso, Moore se llevó la victoria por 3&1 después de tres birdies seguidos en los hoyos 15, 16 y 17, y cerró todas las puertas a Sergio, que se vacon dos triunfos y una derrota que le ha costado muy cara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios