elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s Open LPGA Championship

Carlota Ciganda sigue segunda en Pensilvania a un solo golpe deSei Young Kim

Carlota Ciganda sigue segunda en Pensilvania a un solo golpe deSei Young Kim

sábado 10 de octubre de 2020, 07:37h

Carlota Ciganda sigue en su lucha por conseguir la victoria en el KPMG Women´s Open LPGA Championship y darle al golf femenino español el primer triunfo en un Major.

Sin embargo, la coreana Sei Young Kim ya se ha colocado como líder del torneo con cuatro bajo par después de haber firmado este viernes una vuelta de 65 golpes la mejor del día empatada con la estadounidense Jenifer Kupcho que a un solo golpe comparte la segunda posición con Carlota Ciganda, la sueca Anna Nordqvist y la también estadounidense Danielle Kang.

La navarra, que llegó a situarse como líder del torneo tras los nueve primeros hoyos -empezó en el 10- tras hacer dos birdies y siete pares, perdió esa primera posición cuando firmó su único bogey del día en el hoyo cinco que de nuevo la relegó a la segunda plaza que ya ocupó el jueves, pero que la deja con todas las opciones para seguir luchando por la victoria durante un fin de semana que se presume muy emocionante en un campo muy complicado que ha dejado a sólo trece jugadoras por debajo del par del campo.

"La verdad es que he tardado más de un mes en recuperarme totalmente del coranavirus", dijo Ciganda. “Estuve bien después de las dos primeras semanas pero aún así me he sentido un poco cansada e líneas generales"

"Mi cabeza tampoco estaba bien, olvidaba cosas y no estaba al cien por cien. Pero luego comencé a hacer ejercicio con regularidad, perdí algo de peso también y he tardado en estar bien. Ha sido duro, eso seguro pero finalmente he vuelto a la normalidad. me siento otra vez bien. Ha sido un mes y medio complicado", dijo.

Este sábado Carlota Ciganda saldrá con la sueca Anna Nordqvist y la malaya Kelly Tan a las 9,39 de la mañana.

La mala noticia para el golf español es el corte fallado pro la malagueña Azahara Muñoz que con +11 y dos vueltas de 74 y 77 golpes se ha quedado fuera de un fin de semana en el que también se han quedado fuera jugadoras como la alemana Sandra Gal y la estadounidense Brittaniy Lang (+7) o Lizette Salas con (+10).

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios