elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

Bonito y entretenido

jueves 28 de marzo de 2019, 10:55h

Muy bonito y entretenido de ver el Valspar Championship, el torneo del Circuito Americano del que hemos disfrutado este pasado fin de semana, y en el que una vez más Jon Rahm estuvo en los puestos de cabeza y acabó sexto empatado.

En realidad Jon ya ha ganado en este comienzo de temporada, lo que ocurre es que lo hizo a comienzos del diciembre pasado y parece que ya está olvidado y no pertenece a esta sesión. Lo bueno es que el vasco se mantiene en las primeras plazas y, en ocasiones, con posibilidades de victoria, y eso le hace acreedor siempre a cosas importantes que no dudo que llegarán más pronto que tarde. Sin ir más lejos, dentro de tres semanas tenemos el Masters de Augusta, y el fin de semana que viene el Dell Technologies Match Play, un Campeonato del Mundo en el que tanto Rafa como Sergio han tenido muy buenas actuaciones y se suman a la candidatura, con lo que esta edición se nos presenta muy interesante.

De todos modos, conviene que no nos adelantemos con lo que tiene que venir, sobre todo teniendo presente lo que acaba de ocurrir. En el Circuito Europeo, si no contamos el último Campeonato del Mundo jugado en México que pertenece a varios circuitos a la vez, llevamos cinco torneos seguidos con españoles en el segundo puesto.

En el Super 6 jugado en Australia Adrián Otaegui fue segundo tras disputar la final. En el Open de Omán fue Campillo el subcampeón, repitiendo el propio Jorge y Nacho Elvira en el siguiente, el Qatar Masters. Adri Arnaus se estrenó en el podio la semana posterior, en el Open de Kenia, y esta misma semana ha sido de nuevo Adrián Otaegui el que se ha quedado a un paso de la victoria perdiendo en “play off” ante Scott Hend en el Maybank Championship en Malasia. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se lleva la victoria, y no hay duda de que un nombre español va a ser grabado en uno de los próximos trofeos de nuestro circuito europeo porque no se puede estar tan cerca tantas veces y no conseguirlo. Estaremos pendientes para felicitar al que lo logre, y aquí os lo contaremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios