elperiodigolf.madridiario.es

Desde su apertura en 2000 ha recibido 14 millones de clientes

Decathlon Majadahonda, dos décadas de pasión por el deporte

Decathlon Majadahonda, dos décadas de pasión por el deporte

viernes 02 de octubre de 2020, 12:00h

Decathlon está de cumpleaños en el municipio madrileño de Majadahonda. El próximo lunes 5 de octubre celebra el 20 aniversario de la apertura de su tienda, uno de los establecimientos más emblemáticos de la compañía en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de estas dos décadas, Decathlon Majadahonda se ha convertido en el punto de referencia para muchos deportistas de la zona noreste de Madrid, además de para los amantes del golf. Concretamente, en estos veinte años, por sus puertas han pasado más de 14 millones de clientes, los cuales han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con 120 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en sus prácticas deportivas favoritas.

Entre los deportes más practicados por los clientes de la zona destacan el golf, la natación, el tenis, la equitación, el pádel o el fútbol. También deportes de montaña y de nieve como el esquí.

“Esta gran aventura, que comenzó hace ya 20 años, ha sido posible gracias a nuestros colaboradores expertos y a nuestros productos únicos para las más de 110 disciplinas deportivas que están disponibles en Decathlon Majadahonda. Estos días son muy especiales para todos los que formamos parte de la tienda y emplazamos a todos nuestros clientes a seguir disfrutando de forma conjunta probando nuevos deportes, siempre de deportista a deportista”, ha señalado Ángel Blázquez, director de Decathlon Majadahonda.

Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial. La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Majadahonda para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios