elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble beach National Pro-Am

Una vuelta perfecta de 60 golpes coloca a Sung Khan (-11) colider del torneo

Una vuelta perfecta de 60 golpes coloca a Sung Khan (-11) colider del torneo

sábado 13 de febrero de 2016, 09:27h

Con nueve birdies y un eagle, el coreano Sung Khan se ha colocado colider del AT&T Pebble beach National Pro-Am después de firmar en la segunda jornada del torneo doce golpes menos que el primer día. Con él, otro asiático, el japonés Iroshi Iwata comanda la tabla con once bajo par.

Vea la clasificación
Rose se siente cómodo en Pebble Beach
Vea las mejores imágenes de la segunda vuelta
Clasificación del Pro-Am

La segunda jornada de uno de los torneos más populares del calendario de la PGA se ha saldado con un recorrido casi perfecto y rondando los 59 golpes -record mundial oficial para un reciorrido de 18 hoyos-, del coreano Sunk Khan que terminó con una tarjeta de 60 golpes, con birdie al 18 y con un recorrido donde no cometió ni un solo fallo, firmando cinco birdies en los nueve primeros hoyos y cuatro birdies más y un eagle en el hoyo 16 para terminar firmando doce golpes menos que en su primera vuelta.

Este vuelton del coreano le hizo subir ochenta y un puestos en la clasificación y situándose con buenas opciones de intentar luchar por su primera victoria en la PGA y su tercer título profesional tras los logrados en 2013 en el CJ Invitational presentado por K.J. Choi perteneciente al circuito OneAsia y el Kolon Korea Open.

Tras el coreano se ha situado en primera posición otrio asiático, en este caso el japonés Iroshi Iwata que con una segunda tarjeta consecutiva de 66 golpes ascendión diez posiciones en la tabla para compartir un liderato muy ajustado ya que detrás de los dos jugadores asiáticos, con -10 y un solo golpe de diferencia se colocan Phil Mickelson, el sueco Freddie Jacobson y el norteamericano Chez Reavie.

El inglés Justin Rose, líder en la primera jornada con una tarjeta de 66 golpes, bajo ayer hasta la sexta posición firmando 68 golpes y colocándose con un -9 que desde luego le siguen manteniendo con todas lasn opciones de seguir luchando por la victoria.

Los números 1 y 3 del mundo siguen sin brillar esta semana. Jordan Spieth entregó en la segunda vuelta una tarjeta de 69 golpes y con -3 ocupa la vigésimo novena posición mientras que el australiano Jason Day, algo mejor, es décimo tercero, con seis bajo par.

En la clasificación amateur las parejas formadas por Hearn/Dube y Jacobson/Rhodes lideran la tabla con -17

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios