elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Hideki Matsuyama se hace más grande con su victoria en Akron

Hideki Matsuyama se hace más grande con su victoria en Akron

Hideki Matsuyama ha logrado su segunda victoria en los World Golf Championship, y se ha llevado el triunfo en el Bridgestone después de un domingo redondo en el que con 61 golpes (-9), ha adelantado a los líderes, y ha terminado con -16 y cinco golpes de ventaja sobre Zach Johnson, que con 68 golpes no ha podido mantener la primera plaza.

En tercer lugar ha terminado Charley Hoffman, después de 66 golpes,mientras que Thomas Pieters, que también ha rondado la victoria, con 71 golpes, su peor resultado esta semana, ha caído al cuarto puesto con un total de -8.

Matsuyama, que ya había ganado el HSBC en octubre y el Phoenix Open en febrero, logra su quinta victoria en el PGA Tour y su segundo campeonato mundial, y amenaza con hacerse más grande después de firmar siete birdies y un eagle, el resultado más bajo de lahistoria en esta cita.

Entre los españoles, Jon Rahm ha sidoel mejor con -1 en el puesto 28, Sergio García acaba con +2 y Rafa Cabrera Bello con +14 después de hacer el parel domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.