elperiodigolf.madridiario.es

Tercera vuelta del Waste Management Open

Nuevo récord, ¡¡201.033 espectadores en una ronda de golf!!

Nuevo récord, ¡¡201.033 espectadores en una ronda de golf!!

domingo 07 de febrero de 2016, 11:32h

Danny Lee, líder del Waste Management Phoenix Open tras la tercera jornada, aseguraba que "tenía que respirar algunas veces algo más despacio de lo normal al ver a cerca de 100.000 espectadores en el campo", una estimación que, por cierto, se alejaba mucho de la realidad.

El torneo con más público del mundo
Superbowl, guacamole y espectáculo de golf, por Josega Fernández

Y es que tras esas declaraciones del líder, la organización rápidamente corrigió ese número. El sábado, la Cámara de Comercio en Scottsdale aseguró que en un día soleado y perfecto para disfrutar del golf el torneo había anunciado que la cifra de espectadores superaba en más del doble las sensacioones de Lee confirmando una asistencia récord de 201.003 espectadores.

Un registro récord paraun soplo día en la PGA eclipsando la cifra de 189.722 espectadores que asistieron a la tercera ronda en el TPC Scottsdale en el año 2014.

¿"Doscientos mil?", dijo Lee cuando le dijeron la cifra real. "¡Esto es una locura!". Y es que solo en el hoyo 16, en el estadio del par tres más famoso del mundo, entraban ayer cerca de 18.000 personas, las mismas que caben en un pabellón medio de cualquier equipo de la NBA. Hoy, de nuevo, se esperan largas colas de aficionados esperando a que abran las puertas del club y el estadio para ver el torneo y quizá batir esa espectacular cifra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios