elperiodigolf.madridiario.es

Pequecircuito Andalucía 2016

Más de 250 niños menores de 11 años disfrutando del golf

Más de 250 niños menores de 11 años disfrutando del golf

sábado 06 de febrero de 2016, 20:42h
El Pequecircuito de Andalucía 2016 ha estrenado su temporada con la celebración de su primera prueba, y lo ha hecho con gran éxito de participación. En total, más de 250 niños menores de 11 años se han dado cita en los campos pares 3 de Islantilla Golf, Alborán Golf y el Real Club de Golf Guadalmina que, como siempre, han puesto todo de su parte para que los más pequeños disfruten de una maravillosa jornada de golf.

Comenzando por la prueba en Islantilla -en la que han tomado la salida medio centenar de jugadores- la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Quintanilla, y el federado por Isla Canela, Ignacio Alonso Morgado, se han hecho con el triunfo entre los menores de 11 años, con resultados de 42 y 34 golpes. Entre los participantes de 9 y 10 años, los ganadores han sido Violeta Martín y el jugador de Rota Club de Golf, Elías Álvarez, tras haber firmado 47 y 37 golpes cada uno de ellos. Por su parte, Marina Ruiz (La Monacilla) y Gonzalo Portilla (La Cartuja) han sido los mejores entre los más pequeños –los jugadores de 8 años y menores- con 54 y 40 golpes.

Mientras tanto, en Alborán Golf, disputaban la prueba otros 50 jugadores. Begoña Pérez (Playa Serena) y Juan Ángel Mercado (Club de Golf Ciudad de Linares), han ocupado los primeros puestos entre los jugadores de categoría alevín, con 44 y 35 golpes. Por su parte, los jugadores de La Envía, Marta Carbajo y Andrés Marín, han brillado en las clasificaciones benjamín de 9-10 años, con 36 golpes cada uno de ellos. Entre los menores de 8 años, Natalia Ramírez (Granada Club de Golf) y Javier Mercado (Ciudad de Linares), han entregado 58 y 41 golpes, respectivamente, que les han valido los primeros puestos.

Por último, el Real Club de Golf Guadalmina ha acogido a unos 140 niños durante el día de hoy. Entre los jugadores de categoría alevín (11 años), el jugador del Parador de Málaga, Alejandro Gómez, ha firmado un excelente resultado de 31 golpes para liderar la clasificación masculina, mientras que Paula Oncala (La Cañada), ha ocupado el primer lujar en la femenina, con 38. Entre los participantes de 9 y 10 años, la jugadora local Casilda Bayon y el jugador de Antequera Golf, José Mª Sánchez, se han impuesto con 36 y 32 golpes. Finalmente, entre los más pequeños han brillado Álvaro Oncala (La Cañada) y la también jugadora local Valeria Ramírez, con 36 y 45 golpes.

La entrega de premios en Islantilla, ha contado con la presencia de su director, Tino Cordero y del vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, Miguel Míguez; en Alborán Golf han estado presentes su director, Francisco Venegas, y Fernando Pacheco, Presidente del Comité Infantil de la RFGA; por último, en el Real Club de Golf Guadalmina, además de su director, Ignacio del Cuvillo, han estado presentes Marc Mueller, delegado de Infantil del club, y Patricia Jiménez, vocal del Comité Infantil de la RFGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.