elperiodigolf.madridiario.es

Golf World Ranking

Scheffler número uno, Rahm baja al dos y Campillo sube 98 posiciones

Scheffler número uno, Rahm baja al dos y Campillo sube 98 posiciones

lunes 13 de marzo de 2023, 10:50h

Tras el The Players Championship y la victoria incontestable de Scottie Scheffler llega el lunes la hora de repasar el Ranking Mundial de Golf y ver como tras la retirada de Jon Rahm y el triunfo del estadounidense la clasificación mundial ha girado en sus dos primeras posiciones dejando a Scheffler, primero con 10.3989 puntos y a Rahm segundo con 9.1688 puntos. La tercera plaza sigue siendo para Rory McIlroy que no ha tenido una semana demasiado brillante y que se coloca con 8.8964 puntos.

En el Top-ten de esta semana hay algún cambio más con Max Homa que sube a la sexta plaza intercambiándose lugar con Xander Schauffele que baja a la séptima plaza. Sube también Viktor Hovland a la novena y baja a la décima Justin Thomas.

En cuanto a los españoles, hay que destacar la enorme subida de Jorge Campillo tras su victoria en Kenya que asciende 98 posiciones, desde el 257º al 159º. El mejor de los nuestros tras Jon Rahm es Adrián Otaegui, que baja del 82º al 83º seguido de Larrazábal y Arnaus, 92º y 93º, respectivamente.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios