elperiodigolf.madridiario.es

Ángel Hidalgo, Top-5 en el Joburg Open

Thriston Lawrence repite un -6 y con -12 se coloca al frente de la tabla con cuatro de ventaja

Thriston Lawrence repite un -6 y con -12 se coloca al frente de la tabla con cuatro de ventaja

viernes 26 de noviembre de 2021, 17:38h

El sudafricano Thriston Lawrence- ha vuelto a firmar una gran segunda vuelta con seis bajo par este viernes en el Joburg Open -primer torneo de la nueva temporada del DP World Tour para colocarse primero en solitario con -12 y cuatro de ventaja sobre su compatriota Zander Lombard que con -8 y un parcial de -4 hoy es segundo en solitario.

Por detrás de ellos ha terminado el inglés Asheley Chesters con -6 mientras que el español Ángel Hidalgo firmaba hoy una tarjeta al par del campo para colocarse con -6 después de bajar tres posiciones en la tabla en esa quinta posición que le deja de cara al fin de semana en un excelente lugar para encarar un fin de semana que seguro que será muy importante para él en su primera cita de la temporada 2022 en el DP World Tour.

Por detrás ellos han ido terminando el resto de los jugadores españoles en el torneo. El catalán Pep Anglés, que el jueves comenzó el torneo con una excelente vuelta de cinco bajo para para terminar colider de la prueba hoy no tuvo tanta suerte ni su juego briilló a la altura del de ayer. Anglés acabó hoy alpar para un total de cinco abajo par y ya algo lejos de Lawrence. S ietegolpes que deberá reducir si quiere subir puestos en la tabla y sumar en esta primera cita de la temporada mucho euros que le puedan ayudar a mantener la tarjeta y poder seguir jugando en la primera división del golf europeo.

El gallego Santi Tarrío bajó dos puestos en la clasificación y se coloca vigésimo segundo tras una vuelta al par del campo que dejan su marcador con -2, con el corte pasado, que ya es una buena referencia, y con la obligación de mejorar su vueltas si quiere subir puestos en la tabla.

No tuvo muy buen día el asturiano Alfredo García Heredia que terminó con una muy malña vuelta de tres sobre par para colocarse vigésimo noveno con -1, dentro del corte que se estableció en +1 y que le obligan también a mejorar en su juego y en su matrcador a lo largo del fin de semana.

Quien no jugará ni el sábado ni el domingo será Carlos Pigem que tras haber firmado ayer una tarjeta de -10, hoy acabó de la pero manera posible, retirándose en el hoyo 2 y con uno sobre par en su marcador para +11 en el total. Algo que también hicieron otros cinco jugadores con marcadores muy altos, los ingleses Surry y Slatery con +5 y +10, respectivamente, Van der Berg, con +6, Helligkilde con +5 y el alemán Hurly Long con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios