elperiodigolf.madridiario.es

Cinco españoles en el Joburg Open

Esta semana arranca la temporada 2022 del DP World Tour en Sudáfrica

Esta semana arranca la temporada 2022 del DP World Tour en Sudáfrica

martes 23 de noviembre de 2021, 10:55h

Tras la disputa en Dubai de la última cita de la temporada del Tour Europeo que se saldó con la victoria del estadounidense Collin Morikawa, el circuito del Viejo Continente el nuevo DP World Tour arranca su periplo por todo el mundo con la celebración del Joburg Open 2022 que será el primer torneo de un año que esperemos sea bastante mejor para los españoles este año en un Tour que se reinventa y que ofrecerá muchas cosas nuevas este año.

Para los intereses de los españoles estarán en juego los dos triunfadores del Challenge Tour la temporada pasada y que consiguieron la tarjeta para este año. Santi Tarrio y Alfredo García Heredia -con dos victorias cada uno en su palmarés en 2021 parten este año con su tarjeta recién estrenada al igual que lo harán otros 14 de los 20 jugadores que lograron su tarjeta en la segunda división del Challenge Tour hace apenas unas semanas.

Con ellos dos estarán Pep Anglés, Carlos Pigem y Angel Hidalgo, que tendrá una nueva oportunidad esta semana en el DP World Tour a falta de que Iván Cantero, segundo reserva en la lista de inscritos puedan entrar definitivamente en el torneo.

Una cita que dará el pistoletazo de salida a un circuito que tras este primero torneo seguirá durante el mes de diciembre en tierras sudafricanas con la disputa del SA Open Championship, que se jugará en el CC Gary Player de Sun City y una semana después en el Alfred Dunhill Championship en Leopard Creek.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios