elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Challenge Tour Gran Final

Tarrío y García Heredia, salen con tarjeta e Hidalgo y Cantero lucharán por ella

Tarrío y García Heredia, salen con tarjeta e Hidalgo y Cantero lucharán por ella

miércoles 03 de noviembre de 2021, 12:52h

Tras 25 torneos por 16 países diferentes el Challenge Tour 2021 pone fin esta semana a su calendario con la gran final, el Rolex Challenge Tour Gran Final, en la que 20 jugadores sellarán ya su tarjeta para el Tour europeo de la próxima temporada.

Y entre ellos dos españoles que ya tiene su objetivo cumplido, Santiago Tarrío, líder de la Road to Mallorca y que este final de temporada ya ha jugado bastantes torneos del European tour y Alfredo García Heredia, quinto en la lista de ganancias antes de la final y que el año que viene disfrutará de la tarjeta en el European Tour. Hasta la final Tarrío ha sumado 163.988,4 puntos mientras que García Heredia ha sumado en 17 torneos -los mismos que ha jugado Tarrío- 109.702,5 puntos.

Los dos españoles saldrán en los partidos estelares de las dos primeras jornadas. Tarrío partirá desde el tee del 1 a las 10,50, en el último partido del día con Gouveia y Helligkilde mientras que Alfredo jugará el jueves y el viernes a partir de las 10,38 Ferguson y Schneider a las 10,38 de la mañana.

Además, los intereses del golf español estarán centrados en otros dos jugadores, en Ángel Hidalgo, situadó vigésimo segundo y apenas a 3.000 euros de la tarjeta e Iván Cantero que llega a Mallorca cuadragésimo primero y que necesitará una gran actuación en Mallorca si quiere jugar el año que viene en el European Tour y lograr meterse entre los 20 primeros de la Road to Mallorca.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios