A nadie le extraña escuchar como el norteamericano John Catlin se refiere a Tailandia como su segunda casa. Después del espectacular comienzo que protagonizó ayer para liderar la primera jornada del Blue Canyon Phuket Championship, Catlin no ha querido bajar el ritmo y ha terminado la segunda ronda con 68 golpes demostrando lo cómodo que está en ese país.
Aún así, el resultado ha supuesto un pequeño traspiés para los intereses del americano que pretende salir esta semana de Tailandia con su quinto título en el Asian Tour bajo el brazo. Un resbalón, si es que a firmar -4 se le puede llamar así, que ha facilitado que el local Sadom Kaewkanjana le haya adelantado en el marcador.
Y no solo porque Catlin haya firmado más golpes, si no porque el tailandés anotó un resultado incluso más bajo que el que le sirvió al tetra campeón para liderar la ronda inaugural. Una cartulina plagada de birdies y con un doble bogey como único borrón, habilitan a Kaewkanjana para presentarse como principal candidato a aguarle la fiesta al americano, aunque deberán seguir teniendo muy presente al taipeño Chan Shih-chang y al estadunidense Sihwan Kim que ya han colocado sus casilleros en doble digito.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA