elperiodigolf.madridiario.es

Novato del año en el PGA Tour

Will Zalatoris le gana la partida a Garrik Higgo

Will Zalatoris le gana la partida a Garrik Higgo

martes 14 de septiembre de 2021, 16:21h

El estadounidense Will Zalatoris ha sido elegido como "Novato del año del PGA Tour", además siendo el primer jugador en 20 años en recibir este premio sin ser miembro de pleno derecho del PGA Tour.

El jugador de 25 años nacido en Dallas, terminó la temporada con ocho top-10, incluido un segundo lugar en el Masters de Augusta. Sin una victoria en su haber esta temporada, Zalatoris no era elegible para la postemporada del PGA Tour aunque ganó suficientes puntos para igualar al No. 25 en la clasificación de la FedEx Cup cuando terminó la temporada regular.

Zalatoris logró la nominación por delante del sudafricano Garrick Higgo que ganó el Palmetto Championship en Congaree el pasado mes de mayo.

El último jugador en ganar el premio al novato del año como miembro temporal especial del PGA Tour fue Charles Howell III en 2001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios