elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda, novena a dos golpes

Nelly Korda no defrauda en su papel de favorita en el AIG Women’s Open

Nelly Korda no defrauda en su papel de favorita en el AIG Women’s Open

jueves 19 de agosto de 2021, 19:50h

Es la jugadora número uno del mundo y flamante campeona olímpica así que, sumado al año que lleva, a nadie le ha extrañado que la estadounidense Nelly Korda sea la gran favorita para ganar el AIG Women´s Open.

Una opinión que comparten propios y extraños y a ninguno a querido defraudar en su primer asalto al torneo que se está disputando en el Carnoustie Golf Links, La pequeña de las Korda, también está su hermana Jessica en el elenco de jugadoras, fue a por todas y, a pesar de haber tenido que lamentar tres bogeys, se las apañó para restar ocho birdies para acabar con -5.

Un resultado que tiene que compartir con la sueca Madelene Sagstrom y la coreana Sei Young Kim, que preceden a un pelotón de cinco jugadoras que están a un golpe y a otro grupo de tres formado por las estadounidenses Lizette Salas y Lexi Thomson y la española Carlota Ciganda.

La navarra ha tenido un buen comienzo en el Major donde ha anotado 69 golpes. Carlota comenzó restando un golpe en el 2 y, tras sumar un bogey en el 5, descontó otros dos birdies en los hoyos 6 y 7. Ya en la segunda parte, dos birdies y un bogey sirvieron para salvar su primera tarjeta como la única de las cuatro españolas que ganó al campo

Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz firmaron 74 golpes, mientras que Luna Sobrón, con +6, tiene mucho trabajo por delante para pasar el corte.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios