Aunque todo está por decidir en una jornada del movimiento que se prolongará hasta mañana, el sueco Tim Widing está mostrando su autoridad en el Euram Bank Open donde le quedan por jugar tres hoyos para completar una tarjeta que al llegar la suspensión no contenía errores.
El nórdico restó dos golpes en el hoyo 3 y, a pesar de que no pudo quitarse más golpes que los que le concedía el eagle, tampoco tuvo que lamentar bogeys que supusieran un paso atrás en su intento de ampliar sus posibilidades de gnar por primera vez en el Challenge Tour.
Un objetivo que se puso mucho más cerca durante la segunda vuelta. Antes del parón, que para él llegó en el hoyo 16, Widing había vuelto a anotar un eagle y lo acompañó con tres nuevos birdies.
Por otro lado, el único de los nuestros aal que le quedán hoyos por completar es Samuel del Val, mientras que Santiago Tarrío lidera la expedición con una vuelta de 69 golpes de la que las cámaras del circuito captaron el magnífico birdie que el gallego selló en el hoyo 10.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA