elperiodigolf.madridiario.es

Barbasol Championship

J.T. Poston entrega 67 golpes y se postula a su segunda victoria en el PGA Tour

J.T. Poston entrega 67 golpes y se postula a su segunda victoria en el PGA Tour

domingo 18 de julio de 2021, 09:03h

Mientras James Hahn se dejaba en el 18 la oportunidad de convertirse en el décimotercer jugador que bajaba de 60 golpes en la historia del PGA Tour, su compatriota J.T. Poston trabajaba para llegar al domingo como líder en el Barbasol Championship.

Aunque la diferencia es mínima, Poston intentará aprovechar cualquier oportunidad que se le presente durante la ronda final para intentar subir al podio por segunda vez en su carrera. Desde luego, los seis birdies que firmó y la ausencia de bogeys le convierten en un buen candidato para suceder a Jim Herman en palmarés del torneo. Por cierto que Harman aprovechó bien la jornada del movimiento y, aunque está lejos de completar con éxito su defensa, está a un golpe del top ten.

En cuanto a los 60 golpes que hicieron soñar a Hahn con entrar en la historia, llegaban después de firmar 70 el viernes. Una diferencia de diez golpes que estamos acostumbrados a ver al revés, incrementando el resultado anterior, peor no a la baja. Ocho birdies y dos eagles cuajaron su vuelta.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios