El golf asiatico sigue dominando cada semana el golf mundial y esta semana en el Pure Silk Championship llegan a la última jornada del domingo con dos jugadoras encabezando la clasificación con diez bajo par y en la lucha por un título que ninguna de las dos colíderes tiene fácil.
La tailandesa Jutanugarn y la china Hsu han terminado hoy con dos tarjetas de 65 golpes que las han llevado a lo más alto, pero con tres jugadoras -una, Jesicca Korda con -9 y dos con -8, Lizzete Salas y Sara Kemp- que también tendrán sus opciones de conseguir el triunfo.
BACK-TO-BACK 👏 @MJutanugarn takes the solo lead in Virginia
En cuanto a la española que sigue en el torneo, la malagueña Luna Sobrón no ha terminado de mejorar en la jornada del movimineto y con una tarjeta de 70 golpes se ha colocado decimo novena con tres bajo par.