elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Carlota, Azahara y Sobrón, a por la primera victoria de la temporada

Carlota, Azahara y Sobrón, a por la primera victoria de la temporada

miércoles 16 de junio de 2021, 13:58h

Las tres lo van a intentar de nuevo ante el abusivo dominio de las coreanas, las mejores del mundo en la actualidad y de unas jugadoras americanas queempiezan también a recuperar cierto protagonismo en el circuito. Con ellas un ámplio plantél internaciopnal entre las que destacan jugadoras como la tailandesa Ariya jutanugarn, la australiana Hannah Green, la japonesa Nasa Hataoka, la inglesas Charley Hull, la alemana Caroline Masson, la neocelandesa Lidya Ko o la canadiese Brooks M. Henderson.

En cuanto a las coreanas habrá que estar muy atentos a jugadoras como Jin Young Ko, Jeongeun Lee6, Sung Hyun Park, Mi Jung Hur o In Bee Park.

Nombres todos ellos que complicarán sobremanera la actuación de las nuestras y la posibilidad de que puedan estar en zonas nobles de la tabla. La realidad hoy por hoy es que ninguna de las tres, ni Azahara Muñoz, ni Carlota Ciganda, ni Luna Sobrón están jugando a su nivel habitual y durante las últimas semanas y torneos non han brillado como en otras ocasiones con lo que habrá que esperar una mejoría de las tres para verlas en lo lato de la tabla.

El torneo, que tendrá una dotación de 2,3 millones de dólares tendr5á como defensora del título a la canadiense Brooks M. Henderson, sin duda una de las favoritas a la victoria.

VEA LAS JUGADORAS INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios