elperiodigolf.madridiario.es

Golf in Dubai Championship

Andy Sullivan sigue empeñado en la victoria: líder con -21

Andy Sullivan sigue empeñado en la victoria: líder con -21

viernes 04 de diciembre de 2020, 14:04h

El inglés Andy Sullivan se mantiene como líder tras la tercera jornada del Golf in Dubai Championship que se disputa por primera vez en el recorrido del Jumeirah Golf Estates en los Emiratos Árabes Unidos tras firmar una tercera vuelta de 68 golpes -la peor de sus tres recorridos esta semana- pero que le ha servido para mantenerse como líder en solitario con dos golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

El también inglés Matt Wallace terminó hoy con 67 golpes para con -19 situarse a dos impactos de la cabeza y con todas las opciones de lograr la victoria est domingo. Junto a Sullivan y el italiano Renato Paratore, con -18, conformarán el partido estelar que partirá a las 9,55 de la mañana y del que saldrá previsiblemente el ganador del torneo, aunque además varios candidatos se han postulado también para luchar por el triunfo este domingo en los Emiratos Árabes Unidos.

Entre ellos el también inglés Ross Fisher, tercero empatado con Paratore y con -18 además de un grupo de dos jugadores compuesto por el transalpino Francesco Laporta y el francés Antoine Rozner que partirán con -17 en la quinta posición.

En cuanto a los cinco españoles que lograron pasar el corte este pasado jueves -el torneo se disputa desde el martes- Adrián Otaegui es el mejor de los nuestros tras firmar hoy una tarjeta de 69 golpes para situarse con -11 vigésimo octavo. Jorge Campillo es trigésimo noveno con nueve bajo par, Pep Anglés es quincogésimo segundo con -7, Emilio Cuartero es quincoagésimo noveno con -6 y Pedro Oriol que con +1 ocupa la septuagésima segunda plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios