elperiodigolf.madridiario.es

Izki Golf

Grandes ofertas para disfrutar del campo alavés estas Navidades

Grandes ofertas para disfrutar del campo alavés estas Navidades

viernes 04 de diciembre de 2020, 13:48h

Izki Golf propone una divertida actividad para las PYMES vascas como alternativa a la cena de Navidad. Por un módico precio se puede disfrutar de una experiencia inolvidable, un día en la montaña alavesa. También pasar la última hora de la tarde que es el momento del día en que la fauna silvestre está más activa.

Después de la llegada a las instalaciones del campo de golf habrá una breve introducción al juego del golf. El golf fortalece los valores de respeto, competición, exigencia, esfuerzo, concienciación medioambiental, honradez, humildad y hace equipo. Pegar unas bolas, iniciarse en el putt, un recorrido por el campo de golf en los recién estrenados cochecitos de golf y una competición en el Pitch and Putt, serán los puntos fuertes de una jornada lúdica. Además, Izki Golf dispone de servicio de catering y una amplia sala con proyector y wifi, en caso de querer realizar una reunión de equipo antes de comenzar la actividad.

Detalle de la Jornada

-Llegada a Izki golf

-Celebración del bautismo de golf

-Recorrido por el campo con posible avistamiento de fauna

-Competición en el Pitch and Putt

Por otro lado, durante la época navideña el campo alavés quiere agradecer la fidelidad de sus visitantes y realizará grandes descuentos en su reserva online; con la utilización del promo-code “Navidad20”. Juega del 21 de diciembre al 10 de enero en este campo de competición por tan solo 19 Euros. Ofertas ya disponibles en la web del Club: https://www.izkigolf.eus/

Un año tan difícil como este “volver a casa por Navidad”, el reencuentro con los seres queridos va a tener una especial importancia e incluso nos va a obligar a tomar diferentes medidas de seguridad en nuestras casas. A efectos de evitar contagios, una situación ideal para reencontrarse en estas fechas, con familiares y amigos es hacerlo en un espacio abierto, practicando deporte y a los mejores precios.

Los jugadores y jugadoras de golf encontrarán en esta ocasión la superficie de juego en unas condiciones fantásticas, mucho más después de que durante el mes de noviembre se haya procedido a retirar 50.000 Kg. de hoja seca de la zona de juego.

Durante el mes de cctubre toda la plantilla de Izki Golf realizó un curso de seguridad laboral y obtuvo su certificación frente al COVID 19. La disponibilidad de las instalaciones estará sujeta a la normativa sanitaria vigente en el momento de la visita. En todo momento se recomienda seguir las normativas sanitarias frente al COVID19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios