elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Once años y quince días después Ross McGowan vuelve a ganar

Once años y quince días después Ross McGowan vuelve a ganar

domingo 25 de octubre de 2020, 18:15h

"Nunca digas nunca jamás", podría ser la frase que resumiera a la perfección este nuevo título del inglé Ross McGowan que once años y quince días después ha vuelto a ganar en el Tour Europeo firmando una última vuelta de 71 golpes para acabar con -20 y 268 impactos, uno menos que su compatriota Laurie Canter y el belga Nicolas Colsaerts que con -19 se quedaron a un paso de forzar el Play-Off empatados en segunda plaza.

McGowan, que no firmó una buena tarjeta, aseguró haber pegado a la bola muy mal en esta última vuelta. "No puedo creerlo", dijo. "Hoy le pegué terrible a la bola, pero afortunadamente el putter me mantuvo dentro del torneo y con opciones de victoria hasta el final".

Con este triunfo el inglés subirá al sexagésimo quinto puesto de la Race to Dubai desde el puesto 148 que ocupaba antes del comienzo del torneo.

Adri Arnaus, que hoy firmó una tarjeta de 69 golpes fue el mejor español clasificado terminando en quinta posición con un total de -17 empatado con Dean Burmester, Johathan Cadwell, Martin Kaymer y Kristoffer Reitan.

Emilio Cuartero con -15 acabó decimo cuarto, Adrián Otaegui, con -14 acabó vigésimo segundo mientras que Gonzalo Fernández Castaño, con -11, Jorge Campillo con -9 y Eduardo de la Riva con -6 finalizaron trigésimo noveno, cuadragésimo octavo y sexagésimo, respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios