elperiodigolf.madridiario.es

77º Open de Italia

Once españoles buscarán la victoria en el Chervo Golf Club

Once españoles buscarán la victoria en el Chervo Golf Club

miércoles 21 de octubre de 2020, 14:12h

Once españoles compondrán esta semana la nómina de participantes de una "Armada" que llega plena de moral tras la victoria la semana pasada en Escocia de un Adrián Otraegui que será de la partida y jugando como lo está haciendo con todas las intenciones para intentar repetir la buena victoria que tuvo la semana pasada en St. Andrews, la cuna del golf en la que consiguió su tercera victoria profesional en el European Tour.

Con él estarán Emilio Cuartero, Carlos Pigem, Sebastián García Rodríguez, Eduardo de la Riva, Álvaro Quirós, Adri Arnaus, Gonzalo Fernández Castaño, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Alejandro Cañizares que buscarán la septima victoria para el golf español en este torneo tras las logradas por Ramón Sota (1971), Angel gallardo (1977), José María Cañizares (1980), Manuel Piñero (1985) y Gonzalo Fernández Castaño, doble ganador en 2007 y 2012.

Todos ellos tomarán parte en este torneo que por primera vez desde 1925 se juega en el precioso Chervo Golf Club en el que también estarán los italianos Edoardo Molinari, Matteo Manassero, ganador recientemenete en el Alps Tour después de una muy mala racha de varias temporadas y Renatto Paratore, el inglés Matt Wallace, que luchó contra Otaegui la semana pasada por lograr la victoria en Escocia, el alemán Martin Kaymer y el inglés Lee Westwood.

Una cita de mucho prestigio en el Tour Europeo que celebra este año su septoagésima séptima edición y que han ganado a lo largo de su historia jugadores del prestigio como Tonny Jacklin en 1973, Bernhard Langer en 1977 y 1983, Sandy Lyle en 1984 y 1992, el australiano Greg Norman, en 1988, Graeme McDowell, en 2004 y Francesco Molinari, doble ganador en 2006 y 2016 que no jugará esta semana aunque mandaba un mensaje a jugadores, participantes y aficionados dándoles todo su apoyo.

Pero sin duda alguna, una de las estrellas del toirneo será el italiano Tommaso Perrino que con 36 años disputará su primera prueba del Tour Europeo después de recibir una invitación del Comité organizador para compartir partido con Ben Evans y Liam Johnston. Se da la circunstancia que Perrino es jugador discapacitado y que en la actualidad es el número cinco del Ranking mundial de Golf adaptado.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios