elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Kang y Song comienzan liderando el LPGA Drive On Championship

Kang y Song comienzan liderando el LPGA Drive On Championship

viernes 23 de octubre de 2020, 09:18h

La primera jornada del LPGA Drive On Championship se ha resuelto con empate. El que han protagonizado dos estadounidenses, de origen oriental, que han completado con 65 golpes sus primeros recorridos sobre el Reynolds Lake Oconee.

Aunque las dos muestran el mismo resultado en su casillero, solo Danielle Kang logró hacerlo sin cometer errores. La pentacampeona de torneos del LPGA Tour busca ya su tercer entorchado de la temporada, y lo ha hecho con una ronda inaugural en la que escapó de los birdies para anotar siete birdies.

La otra colíder, Jennifer Song, que sigue persiguiendo su primera victoria en el tour, rubricó ocho birdies, un resultado que le hubiera permitido liderar el torneo en solitario si no hubiera fallado en el 5, de donde salió con bogey.

Por su parte, Carlota Ciganda se convirtió en la mejor de las españolas a pesar de no haber podido ganar al campo. La navarra terminó con 73 golpes (+1) después de recorrer los primeros nueve hoyos alternando bogeys y birdies, y los segundo a base de pares hasta cometer un doble bogey en el hoyo 17.

Más abajo, con 75 golpes después de anotar tres bogeys y quince pares, se encuentra Azahara Muñoz que terminó el día fuera del corte previsto para hoy por lo que la malagueña tendrá que apretar para poder completar la semana en Georgia.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios