elperiodigolf.madridiario.es

Su otra pasión, el tenis

Sergio García jugará un torneo profesional de tenis de dobles junto a Amer Delic

Sergio García jugará un torneo profesional de tenis de dobles junto a Amer Delic

E

viernes 23 de octubre de 2020, 10:31h

El mundo al revés. Si ayer saltaba la noticia de que Rafa Nadal, ganador hace apenas unos días de su décimo tercer Roland Garros, iba a disputar el Campeonato de Profesionales de Mallorca en el recorrido de Golf Maioris en un torneo valedero para el Ranking Mundial Amateur, hoy se confirmaba la noticia de que otro gran deportista profesional del golf y ganador del Masters de 2017, Sergio García, iba a tomar parte en un torneo de tenis, el abierto HEB Pro, en Austin (Texas), en Estados Unidos.

García juega al tenis y muy bien desde hace años y desde luego es su gran pasión, como le sucede a Rafa Nadal con el golf

Tanto que García debutará del 25 de octubre al 1 de noviembre en dicho torneo formando pareja con el extenista Amer Delic. Delic es un jugador de tenis bosnio-estadounidense. Nació en Bosnia-Herzegovina pero se mudó a los Estados Unidos en 1996, y jugó bajo la bandera de ese país hasta 2010 cuando decidió representar a su país de nacimiento para disputar Copa Davis. En 2007 llegó a ocupar la posición Nº60 del ranking mundial.

Los dos competirán antes de que garcía dispute entre el 12 y el 15 de noviembre el Masters de Augusta, torneo que ganó por primera vez en su carrera en abril de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios