elperiodigolf.madridiario.es

Jin Young Ko renuncia a su defensa

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no faltarán a su cita con el ANA Inspiration

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no faltarán a su cita con el ANA Inspiration

miércoles 09 de septiembre de 2020, 19:38h

A falta de pocas horas para que arranque el ANA Inspiration el LPGA Tour ha dado a conocer que la coreana Jin Young Ko renuncia a la defensa del título logrado el año pasado debido a las preocupaciones que generan en la oriental los viajes en esta epoca de coronavirus.

Una decisión que deja al torneo sin uno de sus principales valores, pero que abre la puerta a las oportunidades de otras jugadoras. Especialmente para las dos españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que el año pasado se quedó a un paso de enfundarse el albornoz con el que se arropa a la campeona.

La navarra finalizó cuarta, empatada con la coreana In-Kyung Kim, después de completar el torneo con 283 golpes y quedar a cinco de la ganadora que, a pesar de no cerrar con su mejor resultado, aprovechó bien las rentas.

Para las dos primeras rondas, el emparejamiento ha querido que veamos a la navarra compartiendo campo con Jessica Korda, una de las jugadoras de moda en el tour americano.

Y mientras que Carlota saldrá por el tee del 10, Azahara jugará desde el 1 junto a la japonesa Ayako Uehara, toda una veterana que, a pesar de sus 36 años, aún no ha logrado estrenarse en el podio del LPGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios