Por menos de 120 euros y en apenas 24 horas podemos tener en casa un pack de pateo realmente espectacular y que se ha convertido en las últimas semanas en una auténtica revolución para los que quieren entrenar el putt en casa.
Para comprobarlo de la mejor manera posible lo que hemos hecho en Elperiodigolf y para empezar desde cero es hacer un pedido de un Gravit a través de su página web. Y este ha sido el resultado:
Se trata del Gravit, un hoyo de golf del futuro, que se puede colocar en cualquier superficie y que es perfecto para entrenar una de las partes más importantes del juego: el putt.
Cien por cien diseño y fabricación española, este increíble artilugio ideado por Fran Gracía y Teo Arnaldo, de Econatura, se puede comprar en dos colores, rojo y negro e incluso personalizarse.
Grandes jugadores como Jorge Campillo o Pablo Larrazábal -los dos ganadores este año del European Tour- o Mario Galiano ya entrenan con él.
El Gravit puede comprarse sólo o también con una alfombra de 2,5 metros que hace que la bola se deslice espectacularmente hasta llegar a su objetivo. Una experiencia que nada tiene que ver con otras alfombrillas de putt que hemos probado muchas veces.