elperiodigolf.madridiario.es

Director ejecutivo del R&A

Martin Slumbers: 'La organización del Open continúa trabajando con todas las opciones'

Martin Slumbers: "La organización del Open continúa trabajando con todas las opciones"

jueves 02 de abril de 2020, 19:14h

Hace apenas unas horas el All England Tennis Club daba la noticia de que uno de los torneos más importantes del mundo del tenis, Wimblendon, suspendía su edición de 2020 y volverá a disputarse en el verano de 2021.

Una noticia que, en cierta manera, ha sorprendido al mundo del tenis y el deporte en general cuando la tónica ha sido en estas últimas semanas que la mayoría de las grandes citas deportivas no suspendiesen sus fechas sino que, simplemente, intentarán posponerlas en el tiempo y siempre dentro de esta misma temporada.

Hasta ahora, y antes de que Wimblendon oficializara su decisión, sólo los Juegos Olímpicos había retrasado al año que viene su celebración. El resto de grandes eventos, a excepción también de la Eurocopa de Fútbol, inrtentará reubicarse este año, algo que también ha sucedidoo en el mundo del golf, por ejemplo con el US PGA y el Masters de Augusta, dos de los cuatro majors del Golf Mundial.

El US Open todavía no ha dicho nada, aunque parece claro que también tendrá que posponerse y por supuesto el Open Británico, que ante los rumores de su retraso ha querido dejar claro, en boca de Martin Slumbers, presidente ejecutivo del R&A, que todavía todas las opciones están encima de la mesa, desmintiendo a una publicación norteamericana que comentaba recientemente que el torneo sería potpuesto o en el peor de sus casos suspendido hasta el año que viene dejándose de jugar este año, como ha sucedido con Wimbledon, debido a una poliza de seguro que el campo tendría firmada en caso de Pandemia Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios